«

»

Oct 27

Hermosa Casa Rodeada de Naturaleza

Casa Naturaleza

Cuando el propietario de esta fantástica casa moderna se presentó ante el grupo de arquitectos de Skinotechniki, una empresa del renombrado arquitecto George Papadopolous, solicitó que su casa moderna contara con cierta amistad con la vegetación y el medio ambiente. Fue así que el estudio de arquitectos mencionado, que por lo general se dedican a crear entornos para películas y series, diseñó esta magnífica casa moderna y sus jardines.

Emplazada en un lote de medianas dimensiones, esta casa moderna presenta todas las comodidas y lujos que podrían encontrarse en cualquier costosa mansión.

Casa Naturaleza

En la parte trasera de esta fantástica casa moderna podemos encontrar un hermoso jardín con una piscina que desemboca directamente en el living y se encuentra rodeada de decks de madera y maravillosas pérgolas, un ambiente que realmente invita al descanso y el relax. En el otro extremo de los jardínes de esta casa moderna podemos encontrar pequeños lagos con puentes muy finamente decorados con vegetación típica del lugar.

Quizás la mayor contra de esta hermosa casa moderna sea el gran mantenimiento que lleva, pero en verdad la gran cantidad de madera es lo que le da estilo a esta fantástica casa moderna.

Casa Naturaleza

Posts Relacionados: