«

»

Dic 05

Hermosa Casa Reacondicionada

Casa Reacondicionada

Cuando uno adquiere una vivienda con esas fachadas de casas antiguas o ya fuera de moda, quizás se siente un poco desilucionado al ver las casas modernas que presentamos aquí en nuestro blog de fotos de casas. Para todos aquellos que se encuentran en esta situación, hoy les traemos esta magnífica casa reacondicionada por el estudio de arquitectos de Studio 27.

La rehabilitación de fachadas no es una tarea sencilla, se requiere de un excelente grupo de diseñadores, gente con mucha creatividad y sobre todo un grupo de trabajadores dispuestos a brindar lo mejor de sí. Reuniendo todas estas características es como se llevó ha cabo la rehabilitación de fachada que les presentamos en las fotos de hoy.

Se trataba de una de esas típicas casas de la ciudad de Washington DC. La fachada de ladrillo de la misma y los antiguos cerramientos la hacían ver un tanto fuera de moda. Fue entonces cuando se puso manos a la obra y se logro dar vida a una hermosa fachada de casa moderna.

Dentro de todo se trató de respetar la típica decoración exterior de las casas de la zona en su frente. Pero la parte trasera muestra impresionantes cambios. La incorporación de grandes ventanales, acompañados de modernos cerramientos y llamativos colores, devolvió la vida a esta vivienda luego de la rehabilitación de la fachada.

Casa Reacondicionada

Posts Relacionados: