«

»

Jun 24

Hermosa casa prefabricada moderna

Casas Modernas Prefabricadas

Estimados lectores, arquitectos y seguidores de nuestro blog de fotos de casas, hoy les presentamos un maravilloso diseño producto de la arquitectura moderna y las últimas tendencias en materia de construcción… Se trata de una fantástica casa moderna prefabricada.

Esta llamativa vivienda, presenta un estilo muy distinto al que acostumbrábamos a imaginar cuando se nos hablaba de las casas prefabricadas. Muchos inmediatamente pensaban en viviendas carentes de estilo o diseño, todas muy similares, sin razgos distintivos, pero hoy en día y, como hemos hablado en nuestra entrada sobre las casas modernas prefabricadas, esto ha cambiado, y la casa moderna que pueden ver en estas fotos es un vivo ejemplo de ello.

Casas Modernas Prefabricadas

El arquitecto que llevó adelante el diseño de esta casa prefabricada, primero se concentró en modularizarla. Fue así como pudo dividir el sector del living, la cocina y el comedor del resto de los ambientes. Luego se ocupó de distribuirlos en una sola planta y por último añadió fantásticos detalles al tejado y la forma de su maravillosa obra.

Casas Modernas Prefabricadas

Como es de esperarse en una vivienda de este tipo, y como siempre remarcamos en nuestro blog de fachadas de casas, el broche de oro lo pone la iluminación. Esta fantástica casa moderna prefabricada cuenta con hermosos detalles en cuanto a este concepto y en verdad enriquecen cada rincón de la fachada.

Posts Relacionados: