«

»

Ago 11

Hermosa casa moderna y muy luminosa

Las fachadas de casas modernas siempre han sido de nuestro agrado. Nos encanta analizar su estructura y distribución y ver qué tanto han innovado los arquitectos que se encargaron de su diseño y la supervisión de su construcción. Sin embargo, aquellas residencias que además de contar con un estilo propio y llamativo cuentan con una indiscutible luminosidad, son consideradas por nosotros como la primer opción para todo aquel que emprende la tarea de planificar la construcción de su próximo hogar.

casa moderna y luminosa

Justamente hoy nos trasladamos a las afueras de Londres para compartirles las fotos del trabajo del estudio del inglés Gregory Phillips. Estos prestigiosos profesionales son los responsables y principales artífices de que esta casa moderna luzca maravillosa.

Son los grandes ventanales que se aprecian tanto en la planta baja como en la alta los que proveen a cada uno de los espacios que componen a este vivienda tradicional de una gran iluminación. A través de estos imponentes paneles de vidrio, la luz del sol ingresa durante gran parte del día, de esta forma, además de brindar gran calidez y amplitud a los ambientes, propone un interesante ahorro de energía.

Sin lugar a dudas, otro de los principales atractivos de esta casa radica en su jardín. Como se aprecia en cada una de las fotos, la fachada se ve completamente enriquecida por el verde de la vegetación y el césped, que cuenta con un llamativo corte. Para lograr este resultado se ha contratado un paisajista, algo que recomendamos a aquellos que disponen de algo de dinero extra como para invertir en que su casa luzca maravillosa.

casa moderna y luminosa casa moderna y luminosa

casa moderna y luminosa casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: