«

»

Jul 10

Hermosa casa moderna y modular

Casa Moderna y Modular

Estimados lectores y amantes de la arquitectura moderna y las fachadas de casas, seguramente muchos han oído hablar o conocerán el concepto de las casas modulares. Estas grandes o medianas viviendas se encuentran construidas de tal forma que un ambiente encaja perfectamente con el otro y pueden sectorizarse fácilmente cada uno de los espacios de la casa. Hoy nos trasladamos a Singapore para hacerles llegar las fotos de esta fachada moderna que cuenta con las características anteriormente descritas.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, esta fachada de casa moderna se encuentra diseñada por líneas rectas y trazos verdaderamente limpios. Los arquitectos del estudio ONGyONG, han realizado una tarea estupenda a la hora de ir ensamblando cada uno de los módulos de esta casa de estilo contemporáneo. El resultado final es el que vemos en imagen, una residencia de grandes dimensiones, espacios muy amplios y un diseño llamativo que escapa al común que hemos visto en las fotos de casas de este sitio.

Casa Moderna y Modular La decoración de la fachada es también muy sencilla. Un cálido revestimiento de madera hace resaltar el detalle de profundidad que se le ha dado a esta casa moderna en su planta alta. Como podemos ver en la foto anterior, largos listones de este material tan natura aportan su grano de arena para que esta vivienda unifamiliar luzca moderna e innovadora. Al mismo tiempo, se convierten en un detalle que brinda calidez al conjunto, logrando así una armonía estupenda en el diseño.

Por último es importante mencionar la iluminación de la fachada. Con pocos focos en el exterior, concentra toda su elegancia en la cálida luz de los sectores que integran la vivienda. Podemos ver que los ventanales del living pueden abrirse por completo, logrando así recrear una amplia galería.

Una residencia de importantes dimensiones, construida modularmente pero con el encanto de esas fachadas modernas que tanto nos apasiona analizar en el blog.Casa Moderna y Modular

Posts Relacionados: