«

»

Ago 27

Hermosa casa moderna y luminosa

A lo largo de estos últimos años hemos visto como la arquitectura ha ido mutando en casas bien luminosas, con menos material y mayor cantidad de cristal. Estas amplias superficies de vidrio, que en muchos casos abarcan paredes completas de piso a techo, permiten el ingreso de luz durante todo el día y transmiten una gran sensación de amplitud a los habitantes de la casa.

Hoy hemos decidido compartirles el trabajo de un grupo de arquitectos que ha ido creciendo durante estos últimos meses. Sus fantásticos diseños comenzaron a recorrer la escena del mundo de la arquitectura y hoy en día aparecen en las mejores revistas y páginas del rubro.

casa moderna y luminosa

Como bien pueden observar en estas imágenes, esta casa moderna consta de dos plantas de medianas dimensiones. Sus imponentes superficies vidriadas permiten apreciar el interior y el fantástico gusto del diseñador a la hora de seleccionar los muebles, colores y revestimientos para las paredes de cada uno de los ambientes.

Al tratarse de una vivienda con mucho vidrio fue necesario que los mismos sean de DVH, es decir de doble vidrio hermético, para así aislar los interiores de las frías temperaturas de invierno y del calor del verano, traduciéndose esto en un importante ahorro de energía en sistemas de calefacción y refrigeración.

Algunos pequeños detalles en piedra completan la decoración de esta fachada moderna y llamativa. Vemos que los adoquines han sido los elegidos a la hora de revestir algunas de las paredes laterales de la residencia, haciéndola así, un poco mas amistosa para el medio natural que la rodea.

casa moderna y luminosa casa moderna y luminosa casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: