«

»

May 04

Hermosa casa moderna revestida en madera

Estimados lectores, hoy les compartimos un diseño de casa estupendo. La residencia en cuestión consta de dos plantas muy luminosas. El fantástico revestimiento de madera hace de la misma un sitio verdaderamente cálido y acogedor para sus habitantes.

Cuando los propietarios de esta maravillosa vivienda contemporánea se presentaron en las oficinas del estudio de arquitectura CplusC, solicitaron el diseño de una casa moderna y diferente a todo lo que podía encontrarse hasta ese entonces en la ciudad de Sydney, lugar donde se emplaza esta estupenda obra de arquitectura. Fue así como los profesionales del estudio, plasmaron toda su experiencia a la hora de dar vida a este maravilloso proyecto.

Casa moderna en madera

Tal como hemos visto en otras fotos de casas que les compartimos con anterioridad en el blog, la vivienda cuenta con un diseño que definiríamos como “encajonado”. Todos los espacios se encuentran encuadrados dentro de una gran estructura que hace a la vez de techo, protegiendo así los ventanales y la fina madera que reviste a la vivienda.

Sin lugar a dudas, un material tan cálido como la madera, puede dar vida, paz y armonía a una fachada de casa moderna sea cual sea su estilo. Esto queda demostrado a simple vista en cada una de las hermosas fotos que les acercamos en esta entrada.

Casa moderna en madera Casa moderna en madera

Casa moderna en madera Casa moderna en madera

Posts Relacionados: