«

»

Abr 21

Hermosa casa moderna en Perú

La hermosa ciudad de Lima, capital de Perú, es cuna de esta maravillosa casa moderna de medianas dimensiones. Los arquitectos del estudio Domenack han plasmado todo su profesionalismo y experiencia en esta fantástica obra de arquitectura contemporánea.

La vivienda unifamiliar que les acercamos a través de estas imágenes consta de dos plantas de medianas dimensiones. Su principal característica radica en los amplios ventanales con los que cuenta y los detalles cálidos que aportan la iluminación y las zonas que se han revestido en madera.

Mientras que en la planta baja de esta fabulosa vivienda moderna encontramos los sectores comunes, entre los cuales se destaca una amplia sala de estar con estupendas vistas del jardín y el montañoso paisaje de la zona, en la planta alta se puede disfrutar de la tranquilidad y privacidad que brindan los dormitorios.Casa moderna y luminosa

Este diseño de casa moderna no solo sorprende por sus atrevidas líneas, sino que también ostenta calidez y brinda un increíble confort a sus habitantes. Lograr que una vivienda de estilo contemporáneo luzca cálida y acogedora no es tarea sencilla, por ello es de destacar el trabajo que ha realizado este famoso estudio de arquitectura.

Como se aprecia en las fotos, se ha jugado muy bien con los diferentes volúmenes. La casa parece estar enmarcada por una gran superficie de concreto, como si se encontrase encajonada. Al mismo tiempo, dentro de esta “gran caja”, se han ido agregando los diferentes módulos de la vivienda, logrando así un efecto visual sorprendente.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: