«

»

Jun 20

Hermosa casa moderna en la nieve

Casa Moderna en la Nieve

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, hoy les traemos una residencia moderna ubicada en medio de un paisaje espléndido. Se trata de una casa moderna ubicada en el exclusivo barrio de Mont Saint Hilaire, nada mas ni nada menos que en Quebec.

Las fotos de casas en la nieve tienen ese plus que otorga el majestuoso entorno natural en el que se encuentran inmersas, y esta no es la excepción. Para no generar un alto impacto en el paisaje, esta fachada de casa moderna cuenta con un hermoso revestimiento de madera. El color de esos grandes listones hace que esta vivienda, pase a formar parte del hermoso bosque que la rodea.

Casa Moderna en la Nieve

En la parte trasera de la fachada de casa podemos observar inmensos ventanales que cubren el frente de piso a techo. Éstos no solo garantizan una adecuada iluminación de los interiores, sino que también la transforman en una vivienda sustentable, ya que esto produce ahorro de energía durante gran parte del día.

Sin lugar a dudas se trata de una fachada de casa moderna distinta a las demás, rodeada por un hermoso paisaje que invita a gozar del descanso y el relax que propone un ambiente natural como este.

Casa Moderna en la Nieve

Posts Relacionados: