«

»

Sep 05

Hermosa casa moderna en Australia

Casa moderna en Australia

Queridos lectores y seguidores de nuestro blog de fotos de casas, hoy les compartimos el diseño de una vivienda ubicada en un tranquilo barrio a las afueras de Sydney, Australia. Como se observa en las imágenes esta residencia cuenta con un frente sumamente moderno y luminoso, lo que logra hacer lucir sumamente llamativa y, al mismo tiempo, muy elegante.

Si prestamos especial atención a los materiales que se han utilizado para su construcción, veremos que abunda el cristal y el concreto. Para diferenciar la planta alta de la baja y lograr un efecto llamativo, se ha decidido por pintar de un tono claro los sectores bajos de la vivienda y algo más oscuros aquellos que pertenecen a la segunda planta. Este hermoso detalle hace que la casa se vea bien moderna y elegante.

Es de destacar la fantástica iluminación de la residencia. No solo encontramos ambientes bien distribuidos y con una gran iluminación durante todo el día, sino que también el trabajo que se ha llevado a cabo para decorar la fachada es impecable. Vemos que pequeños spots en el techo iluminan galerías y terrazas, destacando cada uno de los detalles de la residencia.Casa moderna en Australia

Si bien esta casa cuenta con un pequeño jardín en su parte trasera, las reducidas dimensiones del mismo no han sido impedimento para poder construir una cómoda piscina y un atractivo deck de madera. Como se observa en la foto anterior, este espacio puede ser disfrutado incluso desde dentro de la vivienda, ya que la cocina y el living cuentan con amplios ventanales al exterior.

Como solemos ver en las casas modernas de este estilo, uno de los laterales ha sido asignado para la construcción de una amplia galería. Vemos en esta última foto que una mesa y un juego de sillas se han dispuesto cómodamente en esta ubicación, logrando así un espacio agradable para disfrutar junto a la familia y amigos.Casa moderna en Australia

Posts Relacionados: