«

»

Oct 15

Hermosa casa moderna de tres plantas

Casa de tres plantas

Estamos acostumbrados a analizar hermosos diseños de casas modernas de tres plantas que ostentan una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos para dar espacio a sus exagerados ambientes. Sin embargo, hoy nos han llegado las fotos de esta hermosa vivienda unifamiliar de tres pisos que presenta ambientes acordes al tamaño de una vivienda de dos plantas.

Las dimensiones del lote donde se emplaza hicieron que los arquitectos del estudio Chadbourne y Doss, tengan que edificar hacia arriba esta vivienda en vez de a lo largo y ancho del terreno. De esta forma se logró dar con una residencia de tres plantas con espacios cómodos, luminosos y confortables para que esta familia de Seattle pueda convivir agradablemente.

Como es posible apreciar en cada una de las fotos se optó por dotar a esta casa moderna de un llamativo revestimiento en madera. Los largos listones cubren las paredes del frente, los laterales y la parte trasera, haciendo de esta vivienda un sitio sumamente cálido y acogedor para vivir a pesar de contar con un diseño de vanguardia que mucho tiene en común con la arquitectura minimalista.

La iluminación ha sido otro factor decisivo para que esta hermosa casa moderna de Seattle luzca tan maravillosa como podemos apreciar en estas fotos. Los focos de luz cálida se hacen eco dentro de la vivienda, mientras que solo algunas lámparas brillan en la fachada de la misma decorándola y haciéndola lucir bien elegante.

Casa de tres plantas Casa de tres plantas Casa de tres plantas

Posts Relacionados: