«

»

Nov 04

Hermosa Casa Moderna de Madera

Fotos de Casas

Hace unos pocos días atrás les presentamos en el blog una fachada de casa minimalista completamente revestida en madera. Como explicamos en ese entonces, las fachadas minimalistas se caracterizan por ser portadoras de una cierta frialdad, pero vimos como el revestimiento de una fachada puede cambiar completamente el carácter de la misma.

Hoy les traemos una de esas fachadas de casas que tienen una cierta amistad con el medio que las rodea. Esta fantástica casa moderna cuenta con un diseño bastante atrevido, de lineas agresivas, geométricas, algo que quizás la hace un poco “antinatural”. Pero el grupo de arquitectos encargados del diseño de esta fantástica casa moderna, optaron por darle a la misma un aspecto mas natural gracias a su revestimiento de madera.

Esta casa moderna de grandes ventanales en sus dos plantas permite no solo hacer que la misma forme parte del paisaje de gran vegetación que la rodea, sino tambien acercar a sus habitantes a dicho medio. En la planta baja cuenta con un gran living comedor y una amplica cocina, mientras que en la planta alta de esta casa moderna podemos encontrar las habitaciones y un amplio estudio.

Fotos de Casas

Posts Relacionados: