«

»

May 05

Hermosa casa moderna de gran tamaño

Casa Moderna Grande

Cuando las dimensiones del terreno no son impedimento a la hora de diseñar una fachada de casa, los resultados pueden ser tan sorprendentes como los que observamos en las fotos que les compartimos en esta entrada.

El maravilloso trabajo del grupo de arquitectos de Parque Humano puede apreciarse a simple vista en estas magníficas imágenes. La casa moderna, de grandes dimensiones y diseño sencillo, se presenta de manera imponente en el árido paisaje de la ciudad de Chihuahua en México.

Como podemos ver, la forma de la fachada moderna no ostenta grandes detalles, la simpleza es su principal característica y, al mismo tiempo, lo que hace que esta enorme residencia luzca maravillosa.

En sus dos plantas se distribuyen la gran cantidad de ambientes que componen a esta verdadera mansión moderna. La planta alta cuenta con una importante doble altura donde, en la parte superior y como puede verse en la primer foto, una gran hilera de ventanas asegura una cálida iluminación de los espacios durante casi todo el día.

La piscina, de medianas dimensiones y con un camino y solarium revestido en la misma piedra que ciertos detalles de la fachada, se convierte en un complemento fantástico en el amplio jardín. De esta manera acompaña el diseño de la casa, haciendo que todo conviva en perfecta armonía.

Una gran residencia para aquellos que cuentan con un gran terreno o bien para que podamos obtener ideas para el diseño de nuestro hogar.

Casa Moderna Grande

Posts Relacionados: