«

»

Nov 17

Hermosa casa moderna de dos plantas

casa moderna de dos plantas

Estimados lectores y seguidores, hace bastante tiempo que no les compartíamos un diseño de casa moderna de dos plantas tan llamativo y, a su vez, cercano a la arquitectura minimalista. Esta fachada presenta un diseño luminoso y sumamente atractivo que permite disfrutar del espectacular entorno que rodea a la residencia.

Si bien a muchos les puede parecer algo grande, los 280 metros cuadrados de esta casa moderna han sido muy bien aprovechados. No hay nada más lindo que almorzar o cenar en uno de los comedores modernos mas grandes que jamás hayamos visto, o bien, descansar en una habitación con un hidromasaje al lado de uno de los tantos ventanales al jardín.

casa moderna de dos plantas

El arquitecto encargado del diseño de la fachada ha realizado un trabajo estupendo basado en líneas rectas. Estos trazos sencillos son los que dan vida a una residencia moderna y sumamente llamativa que brinda gran confort a sus habitantes.

La iluminación y la madera han sido dos factores clave a la hora de dar vida a esta casa modera. Por un lado la madera le aporta gran calidez al diseño y los focos de luz cálida se encargan de resaltar cada uno de los detalles del revestimiento y el diseño de esta estupenda residencia de dos plantas.

casa moderna de dos plantas casa moderna de dos plantas

casa moderna de dos plantas

Posts Relacionados: