«

»

Abr 28

Hermosa casa moderna con tintes rústicos

La arquitecta Ana Paula Barros ha realizado un trabajo estupendo al dar vida a esta moderna vivienda en las afueras de Brasilia, capital del próspero Brasil.

Como podemos observar en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, la vivienda consta de una única planta muy luminosa y con ambientes sumamente espaciosos. Es de destacar el echo de que casi no se vean paredes, excepto los pilares de la estructura que sostienen los paneles de cristal y el techo.Casa moderna y rústica

A diferencia de lo que hemos visto innumerables veces en fachadas de casas modernas, se ha optado por dotarla de un aspecto rústico muy llamativo desde dentro. Las paredes de piedra pueden visualizarse de los exteriores de la casa, lo que resulta en un detalle muy atractivo y pocas veces visto.

Si hablamos del tamaño de esta hermosa residencia, nos encontraremos con una casa pequeña pero muy cómoda. En el frente se han ubicado los espacios pensados para socializar, mientras que en la parte posterior se esconden los dormitorios brindando la privacidad que la gran superficie de cristal le resta al ambiente principal.

Una fachada de casa moderna y llamativa, ideal para un núcleo familiar de cuatro integrantes o una joven pareja que disfruta de la conexión con el entorno natural que rodea a su vivienda.

Casa moderna y rústica Casa moderna y rústica

Casa moderna y rústica Casa moderna y rústica

Posts Relacionados: