«

»

Ago 22

Hermosa casa moderna con grandes ventanales

Casa Moderna

Queridos lectores, hoy les compartimos las fotos de una hermosa fachada de casa moderna. La misma cuenta con gran cantidad de ventanales y un diseño verdaderamente sorprendente y atractivo. Esperamos que sea una gran fuente de inspiración para todos aquellos que buscan ideas para la casa.

Esta fantástica obra de arquitectura es producto de la dedicación y el esmero del estudio de Ryan Rhodes y se encuentra ubicada en un apacible barrio de Seattle, en los Estados Unidos.

Casa Moderna

La combinación de la madera, con el concreto y el cristal, no sólo genera un contraste maravilloso, sino que también enriquece el diseño de esta magnífica fachada de casa moderna. Podemos ver que los cerramientos son de metal, lo que los hace resaltar sobre la madera e incluso sobre el cemento.

Todas las ventanas de esta casa han sido contruídas a medida, lo que hace que el costo de la vivienda se haya elevado radicalmente. Pero observando estas fotos, podemos darnos cuenta que ha sido una excelente inversión. Estos ventanales son la clave para que esta casa moderna luzca tan innovadora como la vemos.

Casa Moderna

Es de destacar el trabajo que se ha realizado en la iluminación de la vivienda. Podemos observar luces correctamente dispuestas alrededor de la fachada de la casa, haciendo que la misma luzca elegante y muy llamativa. Como siempre les comentamos en nuestro blog, la iluminación es uno de esos aspectos claves a la hora de decorar la fachada.

Casa Moderna

Posts Relacionados: