«

»

Mar 08

Hermosa casa moderna con detalles de categoría

Diseño de casa moderna

Estimados lectores y seguidores de nuestro blog de fotos de casas, ya hemos visto esta semana el potencial de los arquitectos de Singapore en varias propiedades de estilo moderno que les presentamos. Sin embargo, hoy les acercamos otra propuesta asombrosa que habla muy bien de lo que los profesionales de este próspero país son capaces de lograr en materia de arquitectura y construcción.

Esta casa moderna de dos plantas ostenta un diseño maravilloso. Con trazos atrevidos pero siempre en línea recta como bien indica la arquitectura moderna, la vivienda se presenta imponente y muy llamativa, de echo se trata de una de las residencias modernas de mayor tamaño de toda la zona donde se emplaza.Diseño de casa moderna

Los amplios ventanales de la planta baja aseguran una magnífica iluminación de cada uno de los interiores de la vivienda. El sector de la planta alta ha sido bien resguardado de la vista de los curiosos gracias a la utilización de llamativas persianas como las que pueden verse en la fotografía anterior y pequeñas ventanas alargadas.

El agua juega un papel fundamental en el diseño de esta casa moderna. Como bien se aprecia en cada una de las fotos, la fachada se encuentra prácticamente rodeada por un espejo de agua cuyo fondo y paredes se encuentra revestido en venecitas de diversos tonos de azul. Vemos que toda esta superficie se conecta a la piscina, lo que ayuda a mantener el agua cristalina en todo momento sin demasiado trabajo.

Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna

Posts Relacionados: