«

»

Sep 16

Hermosa Casa en Lote Pequeño

Casa Lote Pequeño

Muchos de nuestros lectores, al buscar fachadas de casas, terminan preguntándonos qué tan posible es realizar la construcción de una hermosa casa en un lote de pequeñas dimensiones. No hace mucho tiempo una amiga me había comentado que decidió encarar la construcción de una casa moderna en un lote alargado pero bastante angosto. Sin importarle las dimensiones de ese pequeño lote, comenzó la construcción de su vivienda y hoy en día se encuentra a pasos de finalizarla.

Pero vayamos a un ejemplo práctico, el de esta casa moderna que les presentamos en las fotos que acompañan a esta publicación… La casa moderna que les presentamos se encuentra situada en la ciudad de San Francisco. Sus propietarios adquirieron un lote pequeño, bastante angosto y pretendían dotar a su casa de varias habitaciones y comodidades. Fue entonces cuando contrataron los servicios de Terry & Terry architects y lograron el resultado que ven a continuación.

Casa Lote Pequeño

Como pueden ver en las fotos de la casa, el diseño no dice mucho a primera vista, pero esa escalera con su peculiar baranda, el garage por debajo de la casa y la forma de su tejado, le brindan un estilo verdaderamente underground. A muchas personas este estilo de casa moderna puede parecerle chocante, no es una fachada de casa que nos diga mucho a primera vista, pero la realidad es que si prestamos atención a las fotos de la casa vista desde atrás, veremos como se ha dotado a la casa moderna de cierta armonía.

Esto es una muestra mas de que es posible construir una hermosa casa moderna (o de otro estilo) en un lote pequeño. No hace falta contar con grandes porciones de tierra, sino que el diseño de la casa lo es casi todo. Quizás no sea como el resto de las casas modernas que vimos en el blog, pero sin lugar a dudas defiende su encanto.

Casa Lote Pequeño

Posts Relacionados: