«

»

dic 17

Hermosa casa en espacio reducido

Casa Moderna de Tres Plantas

Muchos de los lectores de este blog de fotos de casas siempre comentan que es difícil encarar un buen proyecto en un terreno de pequeñas dimensiones. En países donde el nivel de población es elevado o los lotes de determinada ciudad son pequeños, no se dispone de tanto espacio como para construir una de las grandes casas cuyas fachadas hemos analizado aquí. Por el contrario, debe reinar la creatividad y el diseño, para así poder lograr la construcción de una vivienda llamativa y con las comodidades necesarias para cumplir con las expectativas de su dueño.

La casa moderna de tres plantas que les presentamos hoy es un gran ejemplo del camino a seguir a la hora de diseñar fachadas de casas en espacios reducidos. Como vemos en la foto de la casa, el espacio disponible para la construcción era pequeño, pero se logró acomodar y distribuir los distintos ambientes de esta hermosa casa en sus tres niveles.

En la planta baja podemos ver que se ubico un amplio portón de garage y un cuarto que es utilizado para almacenar herramientas y demás objetos. En la primer planta de esta casa moderna de espacio reducido, se ubicaron los sectores sociales como la cocina, un baño y un gran living, y por último en la planta alta podemos encontrar las habitaciones.

La decoración de la fachada es magnífica, desde la combinación de madera y concreto, acompañada por esos grandes ventanales hasta la iluminación de la misma ayudan a que esta fachada de casa se vea maravillosa.



Posts Relacionados: