«

»

Oct 16

Hermosa casa de vacaciones en Canadá

Casa de Vacaciones

Nada más ni nada menos que el hermoso lago de Okanagan en Canadá, es cuna de esta maravillosa fachada de casa moderna diseñada y construida por el conocido grupo de arquitectos del estudio de Robert Bailey. Lejos se encuentra del estilo que presentan el resto de las lujosas viviendas de la zona y es por este motivo que hoy se ha ganado un lugar en nuestro sitio.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, se trata de una residencia moderna de dos plantas y espacios muy abiertos. Esta última característica la convierte en el sitio ideal para descansar y disfrutar del contacto de la naturaleza. Los amplios ventanales y puertas ventana con los que cuenta tanto en su planta baja como en el primer piso, fueron la clave para que cada uno de los ambientes goce de una iluminación maravillosa y vistas de ensueño del entorno natural que la rodea.

A pesar de las virtudes que comentamos anteriormente, uno de los rasgos que más llaman la atención es su particular revestimiento. Como se observa en las fotos, cuenta con gran superficie de la fachada recubierta de una muy agradable piedra, lo que le otorga un aspecto rústico a pesar de tratarse de una fantástica casa moderna.

Casa de Vacaciones

Como no podía ser de otra manera, las galerías de esta hermosa vivienda se prestan para pasar largas tardes entre amigos o en familia y disfrutar del fantástico paisaje que regala el gran espejo de agua. Todo decorado de manera cálida y con muy buen gusto fiel al estilo de las grandes casas de lujo.

Si lo que buscan es una fachada de casa moderna pero con ciertos tintes rústicos, con total seguridad el estilo que propone esta que les compartimos hoy, cumplirá con todas sus expectativas.Casa de Vacaciones

Posts Relacionados: