«

»

Nov 14

Hermosa Casa de Playa en Australia

Casas de Playa

Seguramente contar con una de estas casas de playa que les mostramos en el blog sea el sueño de mas de uno de nuestros lectores, así como también es el nuestro. La fachada de casa de playa que les presentamos hoy no es la excepción a ello.

Se trata de una casa de playa moderna, ubicada en la ciudad de Queensland en Australia. El maravilloso trabajo de diseño de esta casa moderna fue llevado adelante por la gente de un prestigioso grupo de arquitectos locales.

Esta casa de playa moderna cuenta con todo lo que una vivienda de este estilo debe tener para brindar a sus ocupantes comfort y seguridad. Podemos ver como las habitaciones se distribuyen en dos plantas bien diferenciadas. Mientras que en la planta baja de esta casa moderna podemos encontrar las áreas sociales como el living, el comedor y la cocina (además de una magnífica galería), en la planta alta podemos encontrarnos con un estudio y unas cuantas habitaciones.

Casas de Playa

Al mirar la fachada de la casa de frente, podremos pensar que se trata de una vivienda sencilla, pero su parte lateral y trasera la muestra muy diferente del resto de las fachadas de casas de la zona donde se emplaza.

Muestra un excelente uso de pérgolas y listones de madera en forma de persianas para otorgarle el aspecto de casa moderna que posee. Esto, combinado con la excelente iluminación, la transforman en una excelente y maravillosa vivienda moderna, que seguramente será inspiración para aquellos que se encuentren buscando diseños de casas de playa.

Casas de Playa

Posts Relacionados: