«

»

Mar 13

Hermosa casa con una moderna piscina

Casa con moderna piscinaMuchos se lanzan en la búsqueda de consejos para diseñar una casa moderna y llamativa, la realidad es que la clave no radica en una serie de pautas que puedan seguirse, sino en la creatividad de uno mismo. Muchas veces dicho espíritu creativo puede ser fomentado a través de fotos y ejemplos, es por ello que hoy hemos decidido compartir con todos ustedes, las imágenes de esta fantástica e innovadora residencia ubicada en Cape Town, en Sudáfrica.

El grupo de arquitectos del estudio Metropolis Design, ha logrado un fantástico diseño de casa moderna al conjugar elementos tan opuestos como el cristal, el metal y la madera. Podemos ver que esta residencia cuenta con un aspecto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a observar en este blog de fachadas de casas. Su llamativo aspecto capta la atención de todo aquél que transita la zona donde se emplaza y, al mismo tiempo, proporciona una serie de ventajas que a continuación describimos.
Casa con moderna piscina El fuerte de esta vivienda radica en su moderna piscina. Si prestamos especial atención al diseño de la fachada, veremos que el espejo de agua la acompaña en su totalidad. Las lineas de la piscina corren en forma paralela a las de la casa, logrando así dotarla de un aire moderno. Largos decks de madera permiten disfrutar de este impresionante natatorio, que hasta cuenta con un pequeña isla con cómodos sillones como podemos ver en la foto anterior.

Otro de los aspectos llamativos y muy modernos del frente de esta casa, son sus persianas. Observamos que los grandes paneles de cristal se encuentran parcialmente cubiertos por peldaños o listones de madera, este detalle no solo añade modernidad al diseño de la casa, sino que también protege cada uno de los interiores de la luz directa del sol y resguarda la privacidad de los dormitorios de la segunda planta.

Como han podido ver, no hace falta construir algo gigante para lograr confort y un buen diseño, con tener un poco de creatividad bastará para lograr resultados sorprendentes. Casa con moderna piscina

Posts Relacionados: