«

»

Jul 26

Hermosa casa cálida y moderna en México

Casa moderna y cálida

Estimados lectores y seguidores, hoy nos trasladamos a México para acercarles las fotos de una casa moderna que goza de una enorme calidez. Los arquitectos del estudio Vega lograron plasmar toda su experiencia y buen gusto en esta fabulosa residencia unifamiliar.

Como bien se puede observar en cada una de las fotos que acompañan a la entrada, esta casa moderna de una planta transmite una enorme sensación de calidez. Si analizamos detenidamente el diseño nos daremos cuenta que esta característica la adquiere del color de su fachada, de la iluminación y de la simpleza de los trazos que la conforman.

Casa moderna y cálida

Tal como sucede en la mayoría de las casas de una planta, para gozar de la presencia de amplios espacios y una respetable cantidad de dormitorios, es necesario contar con un lote de grandes dimensiones. Tal es el caso de esta vivienda de estilo contemporáneo, que se emplaza en medio de un amplio campo, rodeada de árboles y una hermosa carpeta natural de color verde.

La mezcla de detalles modernos con sectores coloniales como el que observamos en la siguiente foto, es otra de las características que hacen que esta casa moderna luzca llamativa y posea un estilo propio. Esta mezcla de fundamentos arquitectónicos son los causantes de que esta casa nos atraiga como lo hace.

Las amplias galerías, la piscina cubierta y los enormes ventanales de los que gozan sectores como la sala de estar o el comedor diario, invitan a sus habitantes a disfrutar de la naturaleza como nunca antes habíamos tenido la suerte de ver.

Casa moderna y cálida Casa moderna y cálida

Casa moderna y cálida

Posts Relacionados: