«

»

Ago 11

Hemosa fachada de casa moderna en Nueva York

Fachada de Casa Moderna Cuando uno habla sobre la gran ciudad de Nueva York, lo primero que nos viene a la mente son los grandes edificios y carteles luminosos característicos de la capital del comercio mundial. Adquirir una vivienda en esta impresionante ciudad es algo muy costoso y que solo pocas personas en el mundo puede darse el gusto de lograr. Sin embargo, lo que no todos conocen son los barrios que, todavía formando parte de Nueva York, se extienden hacia las afueras de la conocida Gran Manzana.

Si los precios de las viviendas en el centro de la ciudad es elevado, no imaginan cuánto más se encarecen en los suburbios de la misma. Allí es donde encontramos esta fachada de casa moderna que hoy les compartimos en el blog. Producto del arduo trabajo de los arquitectos del estudio Stelle, esta mansión contemporánea presenta detalles asombrosos que la convierten en toda una casa de lujo.Fachada de Casa Moderna Distribuidos en sus dos plantas, una gran cantidad de espacios comunes y dormitorios, dan forma a esta fachada de casa moderna con tintes de minimalista. La gran cantidad de ventanales que permiten disfrutar de los exteriores de la vivienda, hacen que los ambientes sean luminosos y muy amplios.

Al mismo tiempo, las puertas ventanas se transforman en el principal acceso a la imponente piscina que acompaña el diseño de la fachada. Como se ve en la siguiente imagen, es posible disfrutar de la vista del maravilloso natatorio desde cada uno de los interiores, ya que la casa forma un codo sobre este sector, haciendo que pueda visualizarse desde varios espacios de la misma.Fachada de Casa ModernaSi prestamos atención al sector del living, como se ve en esta última imagen, se ha jugado con una cierta doble altura. Los ventanales alargados de la parte superior, además de ser un hermoso detalle y contribuir al diseño de la fachada (más aún cuando las luces se encuentran encendidas), proporciona un plus para el ingreso de luz durante horas de la tarde, logrando que la sala sea uno de los espacios más luminosos de la mansión moderna.
Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: