«

»

Sep 05

Gran casa moderna y sostenible

Casa Moderna y Sostenible

La arquitectura sostenible ha ido ganando bastante terreno en el mundo del diseño y la construcción de casas. Mas allá de que este tipo de construcciones que hacen uso de recursos naturales para transformarlos en energía sea mas utilizado en edificios, sabemos que en un futuro no muy lejano cada vez mas viviendas contarán con este tipo de características. Hoy les presentamos una de ellas.

Casa Moderna y Sostenible

Como podemos ver en cada una de las fantásticas imágenes de esta casa moderna, la misma cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados cubierto. Los amplios ambientes se llenan de luz gracias a los imponentes ventanales que encontramos alrededor de toda la fachada.

Los techos, de forma plana, hacen de sostén para los paneles solares, que se encargan de almacenar la energía suficiente como para que esta casa sustentable pueda gozar de luz artificial durante una gran cantidad de horas sin necesidad de recurrir al cableado municipal.

Casa Moderna y Sostenible

Esta hermosa casa moderna distribuye la mayoría de los ambientes sociales en la planta baja. Allí podemos encontrar un amplio living, un lujoso comedor e incluso una cocina de dimensiones respetables. De esta forma se resguarda la privacidad de la segunda planta, donde se encuentran los dormitorios, un amplio estudio y hasta una completa sala de juegos.

Sin lugar a dudas se trata de una de esas fachadas de casas sustentables que lucen modernas e innovadoras, con un revestimiento de madera que la hace ver cálida y cerramientos en color negro que completan la elegancia de un diseño moderno que no es apto para cualquier bolsillo.

Casa Moderna y Sostenible

 

Posts Relacionados: