«

»

Jun 23

Gran casa moderna y luminosa

Casa Moderna y Grande Los arquitectos y diseñadores del estudio Antoni han realizado un trabajo digno de ser mencionado y presentado en nuestro blog de fotos de casas. Como podemos ver en cada una de las imágenes que acompañan a esta entrada, esta residencia moderna emplazada en un lujoso barrio de Joanesburgo en Sudáfrica, ostenta un diseño muy atractivo y detalles de lujo poco vistos en casas de pequeñas y medianas dimensiones.

Una de las principales características de esta vivienda está dada por la gran cantidad de ventanales con la que cuenta. La particularidad radica en cada uno de los ambientes posee, de una forma u otra, ventanales al exterior. Esto permite realzar el diseño de la fachada, al mismo tiempo que se dota a los espacios interiores, de hermosas vistas hacia el jardín o el nivel de la calle.Casa Moderna y Grande El cristal y el concreto ha sido acompañado de fina madera. Podemos verla presente en galerías y techos, estos detalles dotan a la vivienda de cierta calidez al mismo tiempo que contribuye a realzar la elegancia del diseño. Es una buena idea, en fachadas de casas modernas de grandes dimensiones, combinar ciertos detalles con piedra o madera, estos elementos naturales logran ahuyentar una posible monotonía en el frente o el contrafrente de la residencia.

Si bien se trata de una casa moderna grande, muy espaciosa y de un costo exorbitante, ciertos detalles pueden ser tenidos en cuenta para llevar a nuestros proyectos de viviendas medianas o pequeñas. Los invitamos a animarse, innovar y darle un aspecto excepcional al diseño de su casaCasa Moderna y Grande

Posts Relacionados: