«

»

Mar 12

Gran casa moderna en un paraje natural de ensueños

Gran Casa Moderna Situada en medio de un paraje natural de ensueños, el diseño de esta fachada de casa moderna resalta por su elegancia y su calidez. Los arquitectos encargados del diseño y construcción de esta residencia de gran tamaño, ha realizado un excelente trabajo para aprovechar cada una de las ventajas que proporciona la belleza del paisaje. De esta forma han logrado un resultado final fantástico, el cual les compartimos en las fotos de esta entrada.

Lejos del ruido de las grandes ciudades, esta casa moderna propone alejarse de la rutina y relajarse en la más inmensa paz. Disfrutar del lago o del espectacular bosque de pinos que rodea a la vivienda, puede ser una experiencia inolvidable. Sin lugar a dudas, la casa ha sido pensada y diseñada para ello.

Este diseño de casa moderna consta de dos plantas constituidas por amplios espacios llenos de lujo y confort. Un gran living es la estrella de esta despampanante residencia. Desde los grandes sillones y a través de los inmensos paneles de cristal que abarcan las paredes de piso a techo, podemos gozar del entorno natural que rodea a la mansión.
Gran Casa Moderna A pesar de haber sido concebida como una casa de vacaciones, esta residencia moderna es un claro ejemplo de lo que puede llegar a lograrse cuando el dinero no es una traba. Hemos visto pocas fotos de casas que transmitan la belleza del paisaje a través de la fachada de la casa como lo hacen éstas que hoy compartimos. Sino basta con echarle un vistazo a la increíble galería de la foto anterior para entender de qué estamos hablando.

Espacios como los de esta segunda imagen son los que hacen que el diseño de la casa sea único. Observar la laguna desde esta gran galería o desde las ventanas que dan a la misma es una experiencia hermosa. El revestimiento de ladrillos en algunas zonas del frente de la casa, le dan un aspecto rústico que acompaña el paisaje que les comentamos anteriormente.

Para brindarle algo más de privacidad a la residencia, se ha optado por cubrirla con gran cantidad de vegetación, esto puede ser visto en la última imagen. A pesar de ello, los grandes ventanales, permitan observar el interior de la vivienda, más aún de noche, pero dada la tranquilidad de la zona, esto no es ningún inconveniente.Gran Casa Moderna

Posts Relacionados: