«

»

mar 22

Gran casa moderna en Nueva York

Casa Moderna Si bien muchos asocian la ciudad de Nueva York con grandes edificios y monumentos importantes como la Estatua de la Libertad. Sin embargo, alejado de ese gran polo económico, podemos encontrar obras de arquitectura asombrosas y grandes casas modernas de lujo como la que hoy les presentamos a través de estas fotos.

Como se observa en cada una de estas fotos, esta casa moderna consta de dos plantas de gran tamaño. La planta baja cuenta con ambientes verdaderamente imponentes, dignos de una residencia de lujo, con fantásticas vistas al espejo de agua y al jardín. Con las mismas características, pero con algo más de privacidad, las habitaciones de la planta alta invitan al descanso.

El revestimiento de madera contrasta con el extraño enrejado con el que cuenta esta casa moderna. Este es el aspecto más llamativo de su fachada, dado que no es algo que estemos acostumbrados a encontrar en residencias de este estilo. Esta estructura de metal hace que la vivienda tenga un aspecto sumamente innovador, algo que su diseñador tomó como principal objetivo.

Si nos dirigimos al jardín, podremos ver que el mismo cuenta con una gran prolijidad al igual que la fachada de la casa. Una piscina alargada con un deck de madera de un tramado similar al del revestimiento de la vivienda, hace que la misma acompañe el diseño de esta imponente mansión.

Una importante residencia, con detalles de lujo que pueden ser adaptados a una casa de medianas dimensiones para realzar el espíritu innovador de la misma.

Casa Moderna



Posts Relacionados: