«

»

Abr 01

Gran casa moderna en Lebanon

Estimados lectores y seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, hoy tenemos el agrado de reencontrarnos para compartirles las fabulosas imágenes de esta enorme residencia moderna que nos han hecho llegar. El trabajo de los arquitectos del estudio Raëd Abillama es, sin lugar a dudas, estupendo. La perfección y simpleza lograda en esta gran mansión de estilo contemporáneo es algo que no estamos acostumbrados a encontrar a diario.

Esta gran mansión moderna consta de tres plantas. En las mismas se lograron distribuir una gran cantidad de habitaciones y espacios comunes, lo que la convierte en una vivienda por demás cómoda.

Por mas que no parezca, la casa se ha construido sobre una pronunciada pendiente. Si prestamos especial atención a las fotos que acompañan a este artículo, veremos que desde la calle la vivienda parece tener solo dos plantas. Una escalera sobre el lado derecho de la misma permite descender al jardín, donde una alargada piscina a tono con el diseño de la casa se hace presente y, desde allí, podemos apreciar la planta baja de la vivienda.

Casa moderna de grandes dimensiones

Como siempre comentamos al tratarse de casas de este estilo, la iluminación cumple un papel fundamental. En cada una de las imágenes apreciamos lo importante que es que la vivienda luzca cálida y acogedora, esto se ha logrado gracias a los focos estratégicamente ubicados en los exteriores así como también gracias a la luminaria de los interiores.

Una gran fachada de casa, no apta para cualquier bolsillo pero que ostenta características muy particulares que pueden ser trasladadas a proyectos de menor envergadura.

Casa moderna de grandes dimensiones Casa moderna de grandes dimensiones Casa moderna de grandes dimensiones

Posts Relacionados: