«

»

Ene 21

Gran casa moderna con piscina

Casa Moderna con Piscina

Queridos lectores y amantes de la arquitectura moderna, seguramente muchos compartirán el sentimiento con nosotros si decimos que no hay nada más hermoso y llamativo que una gran fachada de casa moderna.

El estilo de arquitectura contemporánea despierta pasión y admiración entre miles de arquitectos y seguidores de las últimas tendencias en materia de diseño y construcción. Es por ello que hoy hemos decidido compartir con ustedes las fotos de esta fantástica fachada de casa moderna.

Lejos del ruido de las grandes ciudades, y a pocos metros del mar, podemos encontrar esta casa moderna emplazada en Costa Rica, un paraíso tropical de Centro América. Como se observa en cada una de las fotos, se trata de una residencia de grandes dimensiones y un diseño muy innovador.

Casa Moderna con Piscina

Entre los grandes detalles de categoría con los que cuenta esta fachada de casa moderna, podemos encontrar los imponentes paneles de cristal que dan forma a inmensos ventanales. Éstos permiten una iluminación maravillosa de cada uno de los interiores y al mismo tiempo realzan el atractivo de la residencia dotándola de hermosas vistas.

La combinación con piedra en el revestimiento de la fachada, hace que el aspecto de esta moderna residencia de lujo se incline hacia lo rústico a pesar de sus innovadoras formas.

Finalmente, es de destacar el trabajo que se ha realizado en la iluminación. La decoración de la fachada se ve realzada gracias a este factor tan importante a la hora de darle forma y complementar el diseño.

Casa Moderna con Piscina

Posts Relacionados: