«

»

Jun 13

Gran casa moderna con mucho cristal

Casa Moderna con Mucho Cristal El universo de la arquitectura moderna nos regala fotos de casas asombrosas como las que hoy les hacemos llegar a través de esta entrada. El trabajo que ha realizado el equipo de arquitectos del estudio Divercity es maravilloso por donde se lo mire.

Esta enorme casa moderna ubicada en un exclusivo barrio de la capital de la hermosa Grecia, cuenta con nada más ni nada menos que 500 metros cuadrados cubiertos si tenemos en cuenta las galerías y balcones. Una residencia de importantes dimensiones cargada de un lujo poca veces visto.

Su principal característica, además de su impactante tamaño, es la increíble iluminación con la que cuentan cada uno de los ambientes a los que da paso la fachada. Cada uno de éstos posee la particularidad de gozar de amplios ventanales de cristal que cubren las paredes de piso a techo. Ésto no solo arroja como resultado poder disfrutar de la luz del sol durante casi todo el día, sino que también logra generar una mayor sensación de amplitud en los interiores, darle a la fachada de la casa un aspecto más moderno y disfrutar del jardín y los exteriores de la vivienda sea cual sea el lugar de la misma donde nos encontremos.Casa Moderna con Mucho Cristal La cálida iluminación de los interiores, tanto como la de los exteriores, resalta cada uno de los aspectos característicos de esta vivienda. Al contar con importantes paneles de cristal, permite ver la decoración de cada uno de los espacios desde la zona del jardín o las galerías laterales, logrando así que el diseño luzca integrado y tanto las habitaciones que conforman la vivienda, como los espacios exteriores, se complementen mutuamente.

La alargada piscina que recorre de forma serpenteante los laterales de la fachada, añade un sello de lujo al diseño de esta casa moderna. Podemos apreciar la misma como si fuera un río cristalino desde cada uno de los interiores de la residencia.

Muy cerca de ser una verdadera casa de cristal, esta residencia moderna se distingue del resto de las fachadas de similar estilo que hemos analizado en nuestro blog.

Casa Moderna con Mucho Cristal

Posts Relacionados: