«

»

May 07

Gran casa ecológica en Suecia

Fachada de Casa Moderna y Ecológica La arquitectura sustentable, o también conocida como arquitectura sostenible, ha ido ganando una gran cantidad de adeptos en este último año. Cada vez son más los arquitectos e ingenieros interesados en las nuevas tecnologías que permiten hacer uso exhaustivo de los recursos naturales como la luz solar o el viento, para dotar de energía a una vivienda.

La fachada de casa que les presentamos hoy, corresponde a una vivienda que justamente cuenta con la tecnología necesaria como para mantenerla con luz durante toda la noche a un muy bajo costo.

Los arquitectos del grupo DAP han sido los encargados de diseñar y construir esta llamativa casa moderna de grandes dimensiones en las afueras de Estocolmo. La vivienda descansa sobre una pequeña pendiente, pero las imperfecciones del terreno no han sido impedimento para que este grupo de profesionales pueda hacer un gran aprovechamiento del lote donde se emplaza.

Observamos que cuenta de dos plantas bien definidas, con una gran terraza que proporciona la posibilidad de disfrutar del hermoso paisaje. Debajo de esta gran casa ecológica podemos encontrar un amplio garage, cuya entrada alcanza a ser divisada en la primer imagen.

Para no desentonar con su espíritu ecológico, esta casa sustentable cuenta con un fino revestimiento de madera, lo que hace que se encuentre a tono con la arboleda que la rodea.

Una cálida iluminación fue el broche de oro para cerrar un diseño sencillamente magnífico, donde el cuidado del medio ambiente y el buen aprovechamiento de la tecnología, hace de esta casa sostenible, un lugar ideal para vivir en familia.Fachada de Casa Moderna y Ecológica

Posts Relacionados: