«

»

Feb 11

Fotos de una hermosa casa moderna en la colina

Casa Moderna de Montaña

Hoy en nuestro blog de fotos de casas vamos a presentarles el trabajo del grupo de arquitectos de Cadaval y Solá Morales. Se trata de una fantástica casa moderna ubicada en una pronunciada pendiente de Catalunia, en España.

A simple vista la casa moderna de las fotos de hoy, muestra sencilléz y elegancia. Nos hizo recordar a algunas casas de campo que hemos visto con anterioridad en el blog. Quizás por la forma de su tejado o la similitud con las casas alpinas.

Casa Moderna de Montaña

La realidad es que de casa alpina tiene poco, esta casa moderna de dos plantas, si bien muestra características de ese tipo de vivienda, presenta un diseño moderno y atractivo. Al nivel de la calle podemos observar la entrada principal que nos deposita en un maravilloso living totalmente vidriado, lo que nos permite disfrutar de las espectaculares vistas que componen este hermoso lugar. Pero la casa fue construida hacia abajo de la pendiente, para aprovechar la inclinación del terreno y afianzar mejor sus bases.

En lo que vendría a ser una especia de sub suelo, pero con terrazas y vistas hacia la pendiente, podemos encontrar los dormitorios y un gran estudio. Todo este sector, revestido en piedra, contrasta contra lo que pareciera ser una fachada de casa moderna si la observamos desde la calle.

Una magnífica fachada de casa, distinta al resto de las viviendas modernas que estamos acostumbrados a ver en las fotos de casas de este blog.

Casa Moderna de Montaña

Posts Relacionados: