«

»

Jul 13

Fotos de una gran mansión moderna

Mansión Moderna Si bien estamos acostumbrados a apreciar la belleza de las grandes mansiones de antaño, hoy les compartimos las fotos de una mansión moderna que presenta un diseño que escapa a todo lo imaginable. Rodeados de grandes lujos, los habitantes de esta imponente casa disfrutan de una de las obras de arquitectura más modernas que hemos visto en los últimos tiempos. Los invitamos, a través de estas imágenes a conocer cada uno de los detalles de esta fachada.

Ubicada en las afueras de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, esta fachada de casa refleja el excelente trabajo del grupo de arquitectos del estudio de Daniel Marshall. Su diseño moderno goza de la presencia de llamativos detalles como las barandas de cristal, estatuas de estilo contemporáneo, imponente ventanales y una piscina con una extraña forma que acompaña las líneas de la fachada de la casa.Mansión Moderna Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de esta mansión moderna es su tejado. Si la observamos desde la parte trasera veremos que no difiere mucho de aquellas casas construidas bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, pero al prestar atención a sus laterales, como podemos ver en la última imagen, una amplia saliente brinda un aspecto muy moderno a la fachada, dándole forma también a una gran galería.

Sin lugar a dudas se trata de una lujosa mansión moderna, algo que no está al alcance de la economía de cualquiera, pero de ella podemos obtener grandes ideas para llevarlas a nuestros propios proyectos, y eso es un poco de lo que se trata este sitio de fotos de casas y, hablando en general, el mundo de la arquitectura.Mansión Moderna

Posts Relacionados: