«

»

Abr 09

Fotos de una casa moderna en Canadá

Casa Moderna

Estimados lectores y amantes de las fotos de casas modernas, hoy les presentamos una hermosa residencia ubicada en la gran ciudad de Ottawa, en Canadá. La misma es el producto del trabajo del grupo de arquitectos de Kariouk Associates, un conocido estudio de la zona que ha construído una gran cantidad de casas modernas como la que vemos hoy en imágen.

Por empezar, cabe destacar que esta hermosa casa moderna fue construída sobre un pequeño lote. Debido a esta cualidad de espacio y terreno, la fachada de casa presenta una forma alargada, casi vertical.

Casa Moderna

Los diferentes ambientes de esta fantástica casa, se distribuyen en tres niveles. En la planta baja encontrarmos la cocina y una sala o living de medianas dimensiones, en la primer planta se encuentran las habitaciones, mientras que en la planta alta, podemos encontrar un fantástico estudio, con hermosas vistas gracias a esa gran cantidad de ventanales.

Los colores elegidos para la fachada de casa moderna que hoy les presentamos, tienen su fundamento en el paisaje. Se ha elegido un tono marrón para que la vivienda no contraste mucho con los frondosos pinos que podemos encontrar en esta zona de Canadá. A su vez, para cortar con la monotonía de este color, la zona mas alta de la vivienda, donde encontrarmos el hermoso estudio que les comentamos anteriormente, ha sido pintada de color blanco, generando una agradable combinación, no solo con el marrón del resto de la fachada, sino también con el color elegido para los cerramientos y aberturas.

Casa Moderna

Posts Relacionados: