«

»

Jun 18

Fotos de una casa moderna de tres plantas

Casa Moderna de Tres Plantas Emplazada en una de las tantas laderas de la hermosa ciudad de Seattle en los Estados Unidos, esta fachada de casa moderna sorprende por su encanto y dimensiones. Los arquitectos de la empresa Balance Associates, han realizado una labor digna de ser reconocida a la hora de diseñar esta enorme residencia moderna.

El principal problema con el que se encontraron los arquitectos a la hora de dar forma a la casa moderna que hoy les compartimos a través de estas imágenes, fue el terreno. Los grandes desniveles que presentaba la zona hacían muy difícil la planificación y distribución de los ambientes en el espacio. Se optó por construir una serie de bases bien firmes y dotar a la casa de tres plantas.

En el nivel de la calle podemos encontrarnos con dos pisos y el acceso principal a la moderna residencia. Como vemos en la primer imagen, el estilo que se le ha dado a la vivienda es de una mezcla entre lo minimalista y lo moderno. Se ha añadido gran calidez al incorporar una iluminación para nada fría, que no solo fluye desde dentro de la casa, sino que también se ha complementado con focos externos.

Sin embargo, si observamos la casa desde el costado de la pendiente, veremos que hay tres niveles bien definidos. Éstos son los dos que les comentábamos antes y una planta que encastra justo debajo de la vivienda y sobre la ladera, regalando maravillosas vistas del inmenso paisaje desde cada uno de los sillones que componen la enorme sala con la que cuenta esta residencia moderna.

Una fachada de casa con gran diseño, enormes dimensiones y formas que se adaptan a la geografía del lugar. Todo un ejemplo de lo que un arquitecto experimentado puede lograr al plasmar sus conocimientos en un plano.

Casa Moderna de Tres Plantas

Posts Relacionados: