«

»

Feb 01

Fotos de una casa moderna de madera y hormigón

Fachada de casa de madera y hormigón Muchos se preguntarán cuáles son las nuevas tendencias en diseño de casas para el año 2013 que recién comienza, pues esta semana les hemos estado compartiendo algunos diseños que muestran hacia donde va la arquitectura y qué es lo que está ganando cada vez más y más adeptos en el mundo del diseño y la construcción.

Esta maravillosa fachada de casa moderna en el bosque, es una clara muestra de lo que la arquitectura del 2013 puede lograr. Diseños sencillos, amplios y la combinación de hormigón armado y madera para darle forma y decorar el frente de la casa, son los dos materiales que están marcando el camino hoy en día.

Como pueden observar en cada una de las imágenes, la combinación de la madera y el hormigón, dota a la fachada de la casa de un aire moderno y al mismo tiempo muy cálido. En otro momento hubiera sido difícil de imaginar o muy chocante ver una casa moderna en medio de un gran bosque de pinos como el que podemos disfrutar en estas fotos, la combinación de estos elementos y el diseño sencillo de la vivienda, hacen que prácticamente sea parte del paisaje.

Lejos de los diseños impuestos por las casas prefabricadas y la construcción en seco, esta maravillosa residencia cautiva por su atractivo y sencillez.

Esta residencia moderna consta de tres plantas. En la planta baja, su dueño a montado una oficina para atender a sus clientes, mientras que en la primer y segunda planta, podemos encontrar las áreas sociales y un amplio y luminoso dormitorio.

Una casa de hormigón y madera moderna y soñada, en medio de un paraje natural sacado de un cuento para niños, la combinación perfecta para descansar y disfrutar de la vida.
Fachada de casa de madera y hormigón

Posts Relacionados: