«

»

Nov 23

Fotos de una Casa Moderna de Ensueño

Casa Moderna de Ensueño

Hemos visto pocas fotos de casas como las de la fachada moderna que les presentamos hoy. Se trata de una casa moderna de ensueño, ubicada en un exclusivo barrio de Singapore.

El estudio de arquitectos Guz Architects, fue el encargado de llevar adelante el proyecto de esta fachada de casa moderna que seguramente asombra a casi todos nuestros lectores. Es que en nuestro blog de fachadas de casas hemos visto varias obras magníficas, pero creemos que muy pocas de ellas llegan a parecerse a la que hoy les compartimos.

Esta casa moderna de dos plantas no presenta gran cantidad de espacios, pero los mismos son bastante grandes, proporcionando así hermosos ambientes, cuya decoración interior y exterior se encuentra a tono y a la altura de esta lujosa casa moderna.

Casa Moderna de Ensueño

El centro de atención de esta casa moderna de ensueño se lo lleva la piscina. La misma acompaña la forma de la vivienda y a su vez, gracias al desnivel del jardín, permite la incorporación de todo un lateral de acrílico que hace de esta piscina una de las mas hermosas que hemos visto. La misma forma parte de la decoración de la fachada de esta casa moderna, haciéndola lucir incluso mucho mas lujosa de lo que es.

Casa Moderna de Ensueño

Posts Relacionados: