«

»

Ago 02

Fotos de una casa moderna con grandes ventanales

Casa moderna con grandes ventanales La ciudad de México es cuna de grandes obras de arquitectura y fachadas de casas modernas de importante porte. Hoy les compartimos el resultado del trabajo del grupo de arquitectos del estudio Serrano Monjaraz. Como podrán apreciar en cada una de las imágenes, el empeño que se ha puesto en que el diseño de esta casa luzca moderno e innovador ha dado sus frutos.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en una fachada de casa moderna son dos cosas. Por un lado no podemos dejar esa imagen de líneas rectas que dan forma a la casa en sí, y por otro, cristal, mucho cristal…

Este grupo de experimentados arquitectos han tenido muy en cuenta estos dos conceptos a la hora de diseñar esta residencia moderna. Podemos observar a simple vista, que se ha realizado un juego muy trabajoso en lo que respecta a las salientes del primer piso en relación a la planta baja. Sin ahondar en grandes detalles, se ha logrado dotar a la vivienda de una característica y aspecto único, con algo tan sencillo y revistiéndolo de un tono de madera diferente al del resto de la fachada.Casa moderna con grandes ventanales Sin embargo, a pesar de que éste último detalle que comentábamos es algo innovador y hace de la fachada de casa algo más vistoso, lo que realmente llama la atención es la cantidad de ventanales con la que cuenta esta vivienda. Podríamos decir que casi el noventa porciento de la fachada es de cristal. No hay ambiente en toda la casa, que no cuente con una ventana de importantes dimensiones. Más que ventanales, en este caso, podríamos hablar de paredes de vidrio, ya que abarcan los espacios de piso a techo.

El echo de contar con una gran cantidad de cristal, hace que cada uno de los ambientes luzca amplio y muy luminoso. Al mismo tiempo entra en juego ,desde el jardín o el frente de la vivienda, la decoración de interiores de cada uno de los espacios, ya que puede divisarse desde fuera de la casa.

Finalmente, y algo que nos llamó muchísimo la atención, es su piscina. Alargada y muy bien iluminada, cuenta con una cubierta telescópica transparente que la convierte en un camino. Este hermoso detalle enriquece la decoración de la fachada de la casa y aporta mucho para que la misma luzca incluso más moderna.

Casa moderna con grandes ventanales

Posts Relacionados: