«

»

May 22

Fotos de una casa grande y lujosa

Fotos de Casas Grandes Estimados lectores y amantes de la decoración y la arquitectura moderna. Hoy todos aquellos que esperaban ver fotos de casas grandes y lujosas en nuestro blog, se sentirán completamente a gusto. Esta imponente mansión moderna cuenta con un sin fin de detalles que la convierten en algo único, maravilloso y digno de ser tenido en cuenta a la hora de emprender la difícil tarea de diseñar o proyectar nuestro propio hogar.

Con más de 500 metros cuadrados de superficie cubierta y semi cubierta, esta casa grande ostenta espacios verdaderamente amplios. Dos livings con vistas a la piscina y al jardín, hacen de esta mansión un lugar asombroso y sumamente cómodo para una familia numerosa.

La decoración de la fachada dista de todo lo que hayamos visto en las fotos de casas grandes que hemos analizado hasta este momento en el blog. Con una mezcla entre lo moderno y lo clásico, los detalles que componen el frente, los laterales y el contra frente de esta fachada, cautivan por su belleza y atractivo.Fotos de Casas Grandes La iluminación de esta gran casa es cálida y, al mismo tiempo, contribuye a enriquecer el aire moderno que se ha decidido dar a la vivienda. Los focos realzan cada uno de los detalles de la fachada, haciendo que los mismos se luzcan y no pasen para nada desapercibidos.

Como suele suceder en las fotos de casas grandes, y sobre todo en las mansiones, el diseño de la piscina acompaña perfectamente el estilo de la fachada. Un natatorio de amplias dimensiones se extiende a lo ancho de todo el lateral izquierdo de la residencia. El mismo se encuentra rodeado de amplias galerías y espacios sociales, transformando el patio en pequeños livings con cómodos sillones.

Una residencia asombrosa, de gran tamaño y con un diseño magnífico. Una obra de arquitectura que debería ser tenida en cuenta a la hora de obtener ideas para los proyectos propios.
Fotos de Casas Grandes

Posts Relacionados: