«

»

Ago 06

Fotos de un chalet moderno y lujoso

Chalet ModernoEstimados lectores, hoy les traemos unas fascinantes fotos de un chalet moderno que se apoderó de nuestra atención ni bien tuvimos la posibilidad de observar sus llamativos detalles de lujo. Esta magnífica obra de la arquitectura moderna, se encuentra ubicada en un tranquilo y muy lujoso barrio de California, donde las mansiones son moneda corriente y la belleza de las mismas adorna el paisaje.

Chalet Moderno

Como podemos apreciar en cada una de las fotos de esta casa, el chalet en cuestión cuenta con finos detalles modernos que enriquecen y hacen mas llamativa su arquitectura. Podemos ver cómo se han mezclado elementos como el concreto (del cual hemos hablado en nuestra entrada sobre las casas de concreto prefabricadas), la madera y el cristal. Estos cuatro elementos dan como resultado una fachada de casa muy llamativa y pintoresca.

Chalet Moderno

Uno de los detalles mas llamativos de este chalet moderno es su iluminación. Sin lugar a dudas, el diseñador de esta hermosa casa de lujo, ha estudiado muy bien la forma de hacer uso de este importante recurso para completar la decoración de la fachada. No solo las luces ubicadas en el exterior de la vivienda enriquecen la fachada de la misma, sino que también las cálidas luces de los distintos ambientes que pueden verse a través de los inmensos ventanales, entran en juego a la hora de admirar la belleza de esta lujosa residencia.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de esos diseños de casas modernas que difícilmente puedan no agradarle a una persona. La prolijidad y cada uno de los detalles con los que cuenta, convierten a esta residencia en un chalet moderno digno de ser tenido en cuenta a la hora de planificar nuestros propios proyectos. Y para quienes buscan fotos de casas bonitas y modernas, seguramente éstas, sean un deleite para la vista.

Chalet Moderno

Posts Relacionados: