«

»

Jul 14

Fotos de fachadas de casas modernas

Casas Modernas

Estimados lectores y grandes apreciadores de las fotos de casas modernas, hoy les compartimos en nuestro blog el diseño de cuatro casas de arquitectura contemporánea que guardan una gran diferencia de estilos entre sí. Cada una de ellas es una excelente muestra de que en el mundo del diseño y la arquitectura, la última palabra nunca está dicha y siempre algún detalle, por más pequeño que sea, puede marcar la diferencia entre una fachada y la otra a pesar de tratarse en ambos casos de viviendas modernas.

En la primer imagen podemos observar una casa moderna de diseño sencillo en su planta baja y algo más atrevido en su primer piso. La planta baja ostenta un amplio y luminoso living, con vistas a la piscina que se encuentra realmente cerca de la vivienda, una característica que venimos observando estos últimos años en lo que respecta a la arquitectura de casas modernas. Algunos detalles en madera y piedra dotan a la residencia de cierto aire rústico, aunque las líneas de su diseño son suficientes para que la vivienda no deje a un lado su esencia moderna.

Casas Modernas Durante estos últimos meses, hemos visto que gran cantidad de casas modernas y minimalistas, comenzaron a adoptar los revestimientos de madera. La vivienda de la segunda imagen es un fiel reflejo de esta tendencia que realmente nos llama la atención y devuelve resultados sorprendentes.

Una casa moderna con revestimiento de madera resulta en una vivienda de estilo contemporáneo y, al mismo tiempo, le devuelve la calidez que las fachadas de casas habían perdido al adoptar el minimalismo como uno de los principales propulsores de la arquitectura moderna.

Si hablamos de las casas modernas de estilo minimalista, la de la siguiente imagen es un excelente ejemplo. Trazos rectos y sencillos, ambientes amplios y muy luminosos, y una fachada totalmente limpia y libre de detalles y accesorios decorativos, son los principales pilares de este estilo de construcción tan llamativo.Casas Modernas Finalmente cabe mencionar a todos aquellos que buscan ir un poco más allá a la hora de diseñar sus hogares. La última imagen nos muestra cómo una casa moderna puede lucir incluso más llamativa y, por decirlo de alguna forma, extraña, si incorporamos en su fachada detalles en forma circular. No por nada, los grandes edificios de apartamentos de importantes ciudades como Londres o Nueva York, comenzaron a adoptar estas formas (más allá de las características arquitectónicas que brindan). Como ven, No se trata de una casa moderna imponente, pero su diseño fuera de lo común la hace muy llamativa. Casas Modernas

Posts Relacionados: