«

»

Mar 14

Fantástica y llamativa fachada de casa moderna

Casas Modernas

Estimados amigos y amantes de las fotos de fachadas de casas, hoy compartimos con ustedes uno de los mejores y mas ambiciosos trabajos del prestigioso estudio de diseño y arquitectura A-Cero. El proyecto de esta casa moderna es conocido como Vivienda 4 y en verdad se trata de una residencia de lujo que presenta detalles magníficos y la convierten en el anhelo de todo amante de la arquitectura y la construcción.

Para todos aquellos que opinan que las fachadas de casas de una sola planta rara vez son llamativas y presentan un gran e innovador diseño, estas fotos seguramente los dejarán pensando.

Casas Modernas

Como vemos en las imágenes, esta magnífica casa moderna consta de una sola planta, pero su diseño es realmente atractivo, a tal punto que cada vez que observemos las fotos, descubriremos algún detalle nuevo.

La fachada de casa moderna se encuentra completamente revestida en madera. Esto le proporciona, no solo un grado mayor de elegancia, sino también más calidéz, algo que quizás no se hubiera logrado si se optaba por decorar la fachada pintándola con colores claros o bien blanca.

La decoración de interiores con colores oscuros que poseé esta vivienda es sin lugar a dudas, una de las mas llamativas que hemos visto en los últimos tiempos.

Seguramente sea una de esas casas modernas con las que todos soñamos, desde la decoración del jardín, hasta el fantástico revestimiento de madera, hacen que esta residencia sea todo un lujo.

Casas Modernas

Posts Relacionados: