«

»

Feb 05

Fantástica fachada de casa moderna

Fachada de Casa Moderna Queridos lectores, como más de uno sabrá o se habrá dado cuenta, nos apasionan las fotos de casas con diseños modernos y elegantes. Hoy sin ir más lejos, les compartimos las imágenes de uno de los proyectos más llamativos que hemos visto en lo que va del 2013. Se trata de un casa moderna de medianas dimensiones diseñada por el estudio de arquitectos DAR612, especialistas en llevar adelante proyectos innovadores y de vanguardia.

Este fantástico y moderno diseño de casa, cuenta con una excelente distribución de sus ambientes. Como podemos observar en las imágenes,la vivienda goza de luz durante gran parte del día y posee una vista de ciento ocheta grados del jardín gracias a la gran cantidad de ventanales y la forma que han decidido darle a la fachada.Fachada de Casa Moderna La combinación de marrón y blanco con la que se ha decidido pintar la fachada, aporta un plus al elegante diseño de esta moderna vivienda. Como podemos ver, estos colores que tan bien combinan en la decoración de interiores, también pueden ser empleados en el frente de la casa.

Pequeños detalles como la iluminación o la decoración con pequeños arbustos como los que vemos en la foto anterior, complementan maravillosamente el estilo que se ha decidido dar a esta casa ubicada en la ciudad de Zagreb, en Croacia.

Un fantástico ejemplo o punto de partida para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de diseñar una vivienda moderna, de tamaño mediano y súmamente llamativa.
Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: