«

»

Dic 15

Fantástica fachada de casa moderna para disfrutar todo el año

Fachada de Casa Moderna

Queridos lectores y amantes de la arquitectura contemporánea, hoy les traemos el diseño de una fachada de casa moderna que seguramente termine convirtiéndose en el deseo de mas de uno de nuestros seguidores.

Esta fantástica vivienda se encuentra ubicada en la localidad de Ontario, un paraíso natural del nórdico país de Canadá. Frente a un hermoso espejo de agua, podemos encontrar esta fachada de casa que se encuentra entre lo minimalista y lo moderno.

El tinte pintorezco de esta residencia está dado por su gran calidéz. A pesar de tratarse de una casa moderna, observamos que la iluminación y su revestimiento de madera, hacen que sea una vivienda cálida y muy cómoda.

Fachada de Casa Moderna

Si bien es una casa moderna pensada para descansar y vacacionar, invita a ser disfrutada durante todo el año. Su sencillo diseño de una planta contribuye a que el mantenimiento de la vivienda sea mucho más económico, al igual que su construcción.

Grandes ventanales, como los que pueden verse alrededor de casi la totalidad de la fachada, garantizan una perfecta iluminación de cada uno de los ambientes. Al mismo tiempo, esta característica aprovecha los fantásticos paisajes que esta zona frente al lago ofrece, convirtiéndose así, en uno de los pincipales atractivos de la residencia.

Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: