«

»

Mar 27

Fantástica fachada de casa moderna en Australia

Casa Moderna

Queridos lectores, hoy les traemos un hermoso diseño de fachada de casa moderna de esos que tanto nos gustan compartir con ustedes. Se trata de una residencia ubicada en la ciudad de Queensland, un lujoso barrio de Australia cuya geografía presenta gran cantidad de pendientes.

Como podemos ver en las fotos de esta casa, su fachada principal, la que da a la calle, no luce para nada atractiva, mas bien se ve poco llamativa y bastante tapada por el excesivo uso de madera. Sin embargo, si la observamos desde la parte de atrás, veremos que esta fachada de casa muestra un moderno y fantástico diseño, además de muy buen gusto tanto en la decoración exterior como en la interior y su iluminación.

Casa Moderna

Las varandas de los balcones de la planta alta en cristal fueron un gran acierto por parte de los diseñadores de Middap Dirchfield, el grupo de arquitectos encargados de este magnífico proyecto. Dicho detalle otorga a esta casa, un aspecto llamativamente moderno, algo que no pasa para nada desapercibido a los ojos de todos aquellos afortunados que tienen la suerte de observar esta residencia desde su contracara.

Gran cantidad de ventanales en la parte trasera aseguran hermosas vistas del paisaje y una espléndida iluminación durante el día. Por otro lado, si nos ponemos a analizar su fachada principal, el gran uso de madera otorga privacidad a los habitantes de esta casa moderna.

Casa Moderna

Posts Relacionados: