«

»

Feb 04

Fantástica fachada de casa en tonos de marrón

Casa Moderna en Marrón

Noruega es un país conocido por sus hermosas montañas, amplios lagos y sus temperaturas bajo cero durante casi todo el año, sin embargo, debemos reconocer que la arquitectura de aquellos lares ha ido evolucionando favorablemente con el correr del tiempo.

Hoy les acercamos el trabajo de un conjunto de arquitectos noruegos que realmente es digno de ser analizado y promocionado en nuestro sitio de fotos de casas. Los profesionales del estudio Bergen Based lograron dar con un diseño moderno y llamativo, que goza de una decoración maravillosa y acorde con el entorno que rodea a la vivienda.Casa Moderna en Marrón

Como se observa en cada una de las imágenes, el rasgo característico de esta vivienda radica en su atractivo revestimiento y la combinación de colores del mismo. Si bien hay algunos sectores de la casa que se encuentran revestidos y pintados de blanco, es la combinación de diferentes marrones en los sectores donde se ha utilizado la madera, lo que realza completamente el diseño de esta fachada de casa moderna.

Las dos plantas albergan una gran cantidad de luminosos espacios que hacen de la estadía en esta casa moderna de montaña una experiencia única e inolvidable. Como se aprecia en la siguiente imagen, los dormitorios gozan de amplios ventanales que permiten disfrutar del fantástico paisaje de montaña, algo que transmite mucha paz y armonía a los habitantes de la residencia.

La vista al lago que se obtiene desde la mayoría de los espacios de la casa es cautivadora. La última foto de este artículo puede enamorar a cualquiera y es la clara muestra de que mas de uno de nosotros soñaría con habitar esta fantástica vivienda moderna.

Casa Moderna en Marrón Casa Moderna en Marrón

Posts Relacionados: