«

»

Nov 08

Fantástica casa moderna y sostenible en Los Angeles

Casa Moderna Sostenible

Las casas modernas de madera han ido marcando tendencia estos últimos años. Esto no es ninguna novedad ya que venimos haciéndolo notar en el blog desde hace un buen tiempo. Sin embargo, hay estudios de arquitectura que siguen sorprendiéndonos con sus diseños contemporáneos y esta casa del estudio MNM no es la excepción.

Los arquitectos han realizado un trabajo brillante a la hora de darle vida a esta hermosa casa moderna. Vemos que tanto su frente como la parte trasera y los laterales, cuentan con detalles que transmiten mucha calidez y elegancia, posicionando a la residencia como una de las viviendas más lindas del barrio de Los Angeles donde se emplaza.

Además de los detalles en madera, hay que remarcar que esta casa encuadra en lo que conocemos como arquitectura sostenible. Grandes paneles solares ubicados sobre la loza del techo logran almacenar la energía necesaria como para iluminar la casa y hacer que su fachada luzca estupenda como en la siguiente imagen.

Como pueden observar, no se trata de una vivienda de dimensiones exageradas, por lo que su construcción es algo viable para aquél que se encuentra en la búsqueda de diseños de casas modernas de mediano tamaño.

Una casa hermosa, repleta de detalles de categoría que hacen que luzca estupenda a toda hora del día.Casa Moderna Sostenible Casa Moderna Sostenible Casa Moderna Sostenible Casa Moderna Sostenible

Posts Relacionados: