«

»

Ene 05

Fantástica casa moderna y luminosa en Nueva York

Casa moderna y luminosa

No muy a menudo tenemos la suerte de encontrarnos con diseños de casas modernas como el que hoy les compartimos a través de estas maravillosas imágenes que llegaron a nuestra redacción. Obras de arquitectura de la envergadura de la que aquí podemos ver no es muy fácil de ser encontradas en la web. Los arquitectos del estudio Blaze Makoid Design han realizado una labor digna de recibir un premio a la hora de dar forma y vida a esta vivienda unifamiliar ubicada en las afueras de Nueva York, exactamente en el pueblo de East Hamptom.

Como bien se aprecia en las fotos que acompañan a esta entrada, la vivienda moderna consta de dos plantas y varios espacios con doble altura. Esta particularidad le brinda la posibilidad de ostentar amplios ventanales que, en la mayoría de la fachada, alcanzan a cubrir las paredes de piso a techo abarcando ambas plantas de la residencia.

Casa moderna y luminosa

Uno de los complementos mas llamativos de esta casa, además de su piscina, está compuesto por la iluminación. Vemos que cada uno de los ambientes goza de fantásticas luces de led y, durante el día, se logra un importante ahorro de energía gracias a las superficies de cristal que mencionamos anteriormente. Por ello podría decirse que nos encontramos ante un diseño de casa sostenible muy llamativo.

Los detalles en madera que se han utilizado en ciertos sectores de la casa aportan algo de calidez a un diseño que, si no fuera por estos detalles y ciertas características propias de su iluminación, luciría algo frío como otras tantas fachadas de casas que hemos analizado con anterioridad en el blog.

Sin duda alguna nos encontramos ante un diseño de vivienda unifamiliar de grandes dimensiones y poderosamente llamativo. Una de esas viviendas a las que a todos nos encantaría habitar durante todo el año o, al menos, gran parte de él.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: