«

»

Dic 26

Fantástica casa moderna en el bosque

casa moderna en el bosque

Encontrar diseños de casas modernas como la que hoy les compartimos en las fotos que integran esta entrada no es una tarea sencilla. Tampoco es fácil dar con una vivienda de las características que presenta el estupendo trabajo que han realizado los arquitectos dele estudio SAGE sobre esta residencia unifamiliar ubicada en los bosques de Truckee en California.

Como bien se puede apreciar en las imágenes, el diseño ostenta un estilo sumamente contemporáneo que no deja detalle librado al azar. Vemos que la vivienda consta de dos plantas muy bien definidas, donde los espacios comunes se han ubicado en el nivel del piso mientras que la segunda planta se destinó por completo a los dormitorios y guardar la privacidad de sus ocupantes.

casa moderna en el bosque

Si bien el revestimiento no está compuesto en su totalidad por madera como hemos visto en otras cabañas completas que compartimos en nuestro blog de fachadas de casas hace algún tiempo, debemos reconocer que otorga a la residencia un aspecto muy natural y que no desentona en lo mas mínimo con el entorno boscoso que rodea a la misma. La mezcla justa entre hierro, madera y concreto transmite gran innovación sin dejar de resultar muy amistosa con el medio ambiente.

A diferencia de otras casas modernas que responden mas bien al paradigma de la arquitectura minimalista, esta residencia se encuentra constituida por varios trazos curvos que la dotan de una fachada innovadora por donde se la mire. Los grandes ventanales y puertas ventana, se encargan de aportar enorme cantidad de luz a los interiores de la residencia.

Sin duda alguna nos encontramos ante una de las casas en el bosque mas llamativas que hemos tenido la suerte de analizar en nuestro blog en los años que éste lleva de vida. ¿A ustedes qué les parece?.

casa moderna en el bosque casa moderna en el bosque

Posts Relacionados: